EXHIBICIONES DEL GRUPO

EXHIBICIÓN FIESTA MAYOR BELLVITGE 2015

Técnicas y coreografia musical de defensa personal


 EXHIBICIÓN FIESTA MAYOR BELLVITGE 2014

 
 
 
 
 
 


EXHIBICION 25/05/2014
Exhibición realizada por el grupo de chicas de DPF de la As. TA-MO durante el acto organizado por la entidad en el polideportivo Pio X (L'H) en el que participaron todas las secciones.


EXHIBICIÓN FIESTA MAYOR BELLVITGE 2013

El sábado 7 de Septiembre, e incluido en el programa de actos de la Fiesta Mayor de Bellvitge, la As. Ta.-Mo y su sección de D.P.F realizaron una exhibición representativa de algunas de las técnicas que realizan habitualmente. Su actuación fue acogida con agrado por el público asistente y las participantes recibieron una gran ovación al finalizar su actuación.





EXHIBICION EN CANAL OLIMPICO 2013

 

El Canal Olímpic de Catalunya va acollir els dies 5, 6 i 7 d'abril la primera edició de la Fira dels Esports Federats de Catalunya.
EL DOMINGO 7 DE 11,00 A 12,00 LA AS. ESPORTIVA TA-MO REALIZÓ UNA EXHIBICION DE TAI-CHI, KUNG-FU y DEFENSA PERSONAL FEMENINA


http://canalolimpic.com/en1a-fira-dels-esports-federats-de-catalunyaes1a-fira-dels-esports-federats-de-catalunyaca1a-fira-dels-esports-federats-de-catalunya/
EXHIBICIÓN FIESTA MAYOR BELLVITGE 2012












CAMPEONATO DE CATALUÑA DE KUNG-FU 2010
El pasado 1 de marzo se celebró en el polideportivo del Centro (L’Hospitalet) el Campeonato Oficial de Cataluña de Kung-fu organizado por la Federación Catalana de Karate.

En esta ocasión la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de L’Hospitalet acogió este evento promocionando así este deporte en alza en la ciudad, tanto por número de deportistas como por los resultados obtenidos en los últimos años.

El evento comenzó con la representación de diversas exhibiciones entre las que destacaron las realizadas por los benjamines y la del grupo de Defensa Personal Femenina del club TA-MO, 
El torneo finalizó con la correspondiente entrega de trofeos a los competidores mejor clasificados en sus respectivas modalidades y categorías. 








EXHIBICION EN EL CAMPEONATO DE CATALUNYA 2009





      
           


 EXHIBICION EN EL PROGRAMA METODO GONZO Antena 3
2008




El 21 de  Julio del 2008 el Grupo de Artes Marciales TA-MO fue requerido para ir a Madrid y participar en un evento que tenia lugar dentro del programa de TV Método Gonzo.
 Como podreis comprobar más abajo.

En él dos chicas tuvieron una notable actuación:

    Patricia y Susana

¡ Estupendo por ellas !








GRUPO TA-MO EN EL PROGRAMA METODO GONZO DE TV