miércoles, 7 de septiembre de 2016

CURSOS DE SEGURIDAD PERSONAL FEMENINA



Curso de Seguridad Personal Femenina el sábado anterior al 26 noviembre  impartido por profesionales en seguridad y defensa personal.

Curso enmarcado en las jornadas Contra la Violencia de Género que organiza cada año la Sección de Defensa Personal Femenina TA-MO invitando a participar a toda chica o mujer interesada en mejorar su seguridad. La entidad transmite esta invitación al CAID (L'H), a las asociaciones de mujeres de L'H, al Institut Català de les Dones, al Área Básica de Servicios Sociales (Distrito VI) y, de forma libre, mediante anuncios en carteles publicitarios y redes sociales.

El objetivo es enseñar a las mujeres a SOBREVIVIR ANTE LA VIOLENCIA ACTUAL mediante recursos efectivos para prevenir y defenderse de diversos tipos de agresiones físicas.

El curso tiene una duración de 3 horas y está programado en 2 partes:
1) presentación audiovisual sobre Prevención y Seguridad;
2) práctica de técnicas de Defensa Personal.

Dado que el espacio es limitado, se reserva plaza por orden de inscripción (enviando mensaje con Nombre y Apellidos a aeamtamo@gmail.com)

Sección de Defensa Personal Femenina TA-MO
AS. ESPORTIVA D'ARTS MARCIALS TA-MO
Av. Mare de Deu de Bellvitge 80-88, Alt. 1
08907 L'Hospitalet de Llobregat

La entidad ofrece a toda mujer interesada la oportunidad de continuar practicando asiduamente esta materia en su sede los jueves (tarde) y los sábados (mañana).






 
 






 Ver más...http://defensa-personal-femenina.blogspot.com.es/p/dia-contra-la-violencia.html