miércoles, 7 de septiembre de 2016

XI CURSO DE SEGURIDAD PERSONAL FEMENINA


Curso gratuito* de Seguridad Personal Femenina (11ª edición) el 21 noviembre de 2015 en sala del Centro Cultural Bellvitge-Gornal (L'H), e impartido por profesionales en seguridad y defensa personal de reconocido prestigio.
Curso enmarcado en las jornadas Contra la Violencia Machista que organiza cada año la Sección de Defensa Personal Femenina TA-MO invitando a toda chica o mujer interesada en mejorar su seguridad. La entidad transmite esta invitación al CAID (L'H), a las asociaciones de mujeres de L'H, al Institut Català de les Dones, al Área Básica de Servicios Sociales (Distrito VI) y, de forma libre, mediante anuncios en carteles publicitarios y redes sociales.
El objetivo es enseñar a las mujeres a SOBREVIVIR ANTE LA VIOLENCIA ACTUAL mediante recursos efectivos para prevenir y defenderse de diversos tipos de agresiones físicas.
El curso tiene una duración de 3 horas y está programado en 2 partes:
1) presentación audiovisual sobre Prevención y Seguridad;
2) práctica de técnicas de Defensa Personal.
Dado que el espacio es limitado, se reserva plaza por orden de inscripción (enviando mensaje con Nombre y Apellidos a aeamtamo@gmail.com). Se ruega respetar asistencia una vez inscritas.
En esta ocasión las asistentes pudieron comprobar la eficacia de las técnicas mostradas durante el curso que fueron ejecutadas por algunas chicas de la entidad (adultas e infantiles) ante situaciones simuladas de agresión en condiciones de inferioridad de fuerza física y ante agresores armados.
* Curso gratuito gracias a la colaboración altruista de las personas y entidades colaboradoras  (valorado en 50 €/persona).
AS. ESPORTIVA D'ARTS MARCIALS TA-MO
Av. Mare de Deu de Bellvitge 80-88, Alt. 1i
08907 L'Hospitalet de Llobregat


La entidad ofrece a toda mujer interesada la oportunidad de continuar practicando asiduamente esta materia en su sede los jueves (tarde) y los sábados (mañana).







 Ver más...http://defensa-personal-femenina.blogspot.com.es/p/dia-contra-la-violencia.html